Obtén
15% de descuento.


Adiós al sudor con Miradry.
Sin olor ni machas en tu ropa

* Consulta tratamientos disponibles y características especificas.
Avalado por FDA y COFEPRIS. Vigencia del 15 de octubre al 30 de noviembre del 2020.

Comienza tu vida sin sudor








He leído y acepto la política de privacidad*
Deseo recibir comunicaciones comerciales sobre productos y/o servicios ofrecidos por Kaloni.

Tratamiento clínicamente comprobado

Aprobado por COFEPRIS y la FDA.

Permanente

Inmediato

No quirúrgico

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, sólo tres pasos.

1. Anestesia local

Se aplica anestesia en la zona a tratar para que te sientas cómodo durante el procedimiento.

2. Dibujo de la zona

Se trazan las líneas guía en las axilas para aplicar el tratamiento.

3. Aplicación

Procederemos a eliminar las glándulas sudoríparas y odoríferas de tus axilas.

FAQ´s

Usa energía térmica en la zona de la axila donde se encuentran las glándulas sudoríparas y odoríferas, eliminando 82% del sudor de manera segura. Una vez eliminadas esas glándulas no vuelven a generarse.

No, puesto que tenemos entre 2 y 4 millones de glándulas sudoríparas en todo el cuerpo y apenas el 2% se encuentran en las axilas, por lo tanto no afecta a nuestro cuerpo su capacidad de refrescarse.

Sí, miraDry se ha usado en más de 155 mil tratamientos en todo el mundo y tiene un registro de seguridad excelente. Es el único tratamiento para la hiperhidrosis en las axilas autorizado por COFEPRIS y la FDA.

No. Antes de iniciar el procedimiento se utiliza anestesia local, para comodidad del paciente.

No. Las microondas de la tecnología MiraDry pertenecen al tipo de ondas electromagnéticas de alta frecuencia NO IONIZANTES. por lo que al no causar alteraciones en los electrones, no tienen efectos de desestabilización del ADN y por tanto no se han relacionado como factor predisponente al cáncer.

Es para cualquier persona que esté molesta por el sudor de las axilas y/o haya sido diagnosticada con hiperhidrosis axilar (sudoración excesiva en las axilas).

Los resultados se notan casi inmediatamente y se consolidan a lo largo de los días, ya no volverá a tener incomodidades y estrés a la hora de sudar.

La mayoría de los pacientes regresan a la actividad regular inmediatamente. El ejercicio se reanuda normalmente en varios días.

Produce algo de irritación o hinchazón localizadas, que generalmente desaparecen al cabo de unas pocas semanas. A corto plazo, algunos pacientes sufren una alteración en la sensibilidad de la piel de las axilas o la parte superior de los brazos que desaparece gradualmente.

Los precios pueden variar según el protocolo de tratamiento para lograr los resultados deseados. Acude a la clínica y pregunta con tu consultor.

Visítanos