Somos un centro especializado en restauración de cabello y, durante casi dos décadas, hemos mejorado la vida de miles de pacientes con problemas de pérdida capilar.


Nuestro reconocimiento a nivel mundial ha sido producto de la constante innovación y perfeccionamiento de la técnica en microinjerto capilar, la cual ofrece tratamientos con los más altos estándares de calidad y seguimiento médico durante y después de su intervención.


Por si fuera poco, estamos respaldados por un equipo de expertos que son actuales miembros de las asociaciones de restauración de cabello más importantes del mundo: la ESHRS (European Society of Hair Restoration Surgery), la AAHRS (Asian Association of Hair Restoration Surgeons) y la ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery) de la cual nuestro fundador, el Dr. Ariel Díaz, es miembro.

Quienes somos


Nuestro éxito a nivel internacional se debe a la calidad de nuestros servicios y de la tecnología implementada durante el procedimiento de microinjerto capilar.

Además, contamos con una gama de productos para el cuidado capilar que, gracias a sus ingredientes, trata los desórdenes del cuero cabelludo y mejora su aspecto.

Nuestra Misión

Lograr con excelencia que nuestros pacientes mejoren su calidad de vida y apariencia física, superando sus expectativas.

Nuestra Visión

Ser líderes globales en la industria de microinjerto capilar, con un portafolio integral de servicios y productos de vanguardia con excelente calidad.

CalidadCalidez humana y servicio al clienteInnovaciónLealtadPasión

KALONI proviene del griego “καλλονή” que significa belleza. Tomamos ese concepto para potencializar la imagen de cada uno de nuestros pacientes y provocar en ellos un cambio que los haga verse bien por fuera y sentirse bien por dentro.


– Dr. Ariel Díaz / CEO Kaloni Holding Group

Directorio Médico

Nuestro respaldo profesional y la calidad de nuestros procedimientos nos permite ofrecerte mejores resultados. Ten la seguridad de que, en Kaloni, siempre nos preocuparemos por poner a tu disposición un equipo médico experimentado, motivado y a la altura de tus necesidades.

Dr. Ariel
  • Global

Dr. J. Ariel Díaz

Presidente

Cirugía Plástica & Restauración Capilar

Dr. John
  • Estados Unidos

Dr. John Cole

Director Médico Global

Restauración Capilar Internacional

Dr. Ulises
  • México

Dr. Ulíses Aguirre Gayosso

Cirugía Plástica

Dermatología y Tricología Internacional

Dr. Welf
  • Alemania

Dr. Welf Prager

Dermatología

Hamburgo


Dr. Raul
  • Estados Unidos

Dr. Raúl Barceló

Cirugía Plástica

Dallas

Dr. Johannes
  • Austria

Dr. Johannes Matiasek

Cirugía Plástica y Restauración Capilar

Vienna

Dra. Cristina
  • Colombia

Dra. Cristina Sanoja

Dermatología

Bogotá