Conoce nuestros Productos Kaloni

Conoce nuestros
Productos Kaloni

Kit Kaloni

Kit Kaloni

Kaloni Complete® ofrece un tratamiento integral con una línea de shampoos para la caída de cabello.

Dicho kit es un complemento de productos que actúan evitando y previniendo la caída para mantener sano el cuero cabelludo.

Comprar
Shampoo Control Caída

Shampoo Control Caída

Ayuda a nutrir el folículo con proteínas naturales para darle fuerza y brillo al cabello; puede utilizarse diariamente dando un suave masaje con la yema de los dedos y posteriormente, dejar reposar un par de minutos. Podrás notar como tu cabello va tomando fuerza y comenzará a caerse menos.

Comprar
Shampoo Control Grasa

Shampoo Control Grasa

Recomendamos aplicar una o dos veces por semana dependiendo de la cantidad de grasa en el cabello. Utiliza las yemas de los dedos para dar un suave masaje sobre el cuero cabelludo y al cabo de un par de minutos, podrás notar un cuero cabelludo más limpio y sin excedentes de grasa.

Comprar
Agua Glaciar

Agua Glaciar

Mantiene el cuero cabelludo hidratado las 24 horas, protege las células de los radicales libres y brinda una sensación de humectación al instante. Además, alivia irritaciones, picores y enrojecimientos de la piel cabelluda, equilibra el pH de la misma. Puede usarse diariamente gracias a sus beneficios.

Comprar
Loción Capilar

Loción Capilar

Funciona como vasodilatador local y realiza un engrosamiento paulatino de los vasos que alimentan a cada folículo. Para lograr un cabello notablemente más grueso en pocas semanas, aplicar de 5 a 7 disparos por la mañana y por la noche en las zonas afectadas por la caída o con adelgazamiento.

Comprar