Información clave sobre microinjerto capilar

Además de los tratamientos de aromaterapia, ¿sabías que el aceite de jazmín también es beneficioso para la salud del cabello?

El primer fijador que se conoce en la historia se documenta en la época de los egipcios. Conoce la historia y evolución e los fijadores para el cabello.

¿Tiene el cabello graso? ¿Por qué se produce la grasa en el cabello? ¿Cada cuándo debe lavarlo? Encuentre las respuestas y algunos consejos para su salud capilar.

Probablemente haya percibido en alguna ocasión el caso de algún hombre que haya intentado disimular la alopecia sin éxito alguno.  Existen anécdotas muy comunes de muchos hombres que desesperadamente recurren a la conocida “cortinilla”, con el propósito de tapar zonas exentas de cabellos, con mechones laterales que aún permanecen intactos. El resultado está muy lejos del deseado, ya…
Leer más

En infinidad de circunstancias, el cabello puede reflejar una apariencia exenta de vida, con inclinación a la sequedad, encrespamiento y con evidencias de albergar puntas deterioradas y abiertas. En el post de hoy profundizaremos sobre cómo reparar el cabello seco, situación que afecta a miles de personas en todo el mundo.  Primero: ¿Cómo sé que tengo el cabello seco? La…
Leer más

Y entonces sucede: aparecen cabellos en la almohada, en la ropa, en la ducha, en el piso. El espejo muestra una frente más amplia; las gorras y boinas se han vuelto un accesorio imprescindible en tu imagen. Quizá te preguntes: ¿qué puedo hacer si se me cae el cabello? La realidad es que las acciones que…
Leer más

Es muy común que en algún momento de nuestras vidas nos hagamos la siguiente pregunta: “si mi padre es calvo y mi abuelo también, ¿yo lo seré?”. En el post de hoy contestaremos a esta pregunta y hablaremos sobre el tratamiento definitivo para tratar la alopecia hereditaria. Alopecia hereditaria: ¿mito o realidad? Existe una creencia generalizada que…
Leer más

Si es la primera vez que tienes la oportunidad de leer sobre la clonación capilar, es posible que esta nota te parezca un relato típico de Isaac Asimov, sin embargo la comunidad científica investiga sin descanso la posibilidad de hacer realidad este procedimiento absolutamente innovador, que no es otro que solucionar de una vez por todas el trastorno de la…
Leer más

En efecto, para la cultura occidental en la actualidad no es tan común ver el cabello largo en hombres, Esto es así, entre otras razones, debido a que la alopecia androgenética merma el pelo de la zona frontal de la cabeza y esto obliga al hombre a intentar camuflar dichas áreas cortando el cabello uniformemente, dando la…
Leer más

La anemia es uno de los trastornos que afligen con más intensidad a la salud del cabello, como también a la dermis y a las uñas. En el post de hoy hablaremos con profundidad sobre la caída de cabello por anemia; señalaremos con claridad cuáles son sus síntomas y ofreceremos unas sugerencias para evitarlo.  Primero es…
Leer más