El pasado 2 y 3 de mayo la Sociedad Iberolatinoamericana de Trasplante del Cabello (SILATC) celebró su 2do Congreso en la ciudad de Cancún. 

 

Este evento reunió a médicos y cirujanos de todo el mundo para promover el intercambio de ideas, conocimientos y experiencia en temas de pérdida del cabello y trasplante capilar. 

 

La inauguración se realizó en el Hotel Presidente Intercontinental, en donde se abordaron cuestiones relacionadas a la caída del cabello, con el fin de elevar la destreza y habilidad quirúrgica a un nivel superior. 

 

Dentro de los temas más importantes del día, destacaron asuntos como el diagnóstico oportuno de la calvicie, tratamientos médicos, extracción de injertos con diferentes técnicas, tips para mejoras en los resultados, implante capilar en cicatrices, micro-pigmentación del cuero cabelludo e incluso, el uso de prótesis (peluca) como solución alternativa. 

 

El segundo y último día, los miembros se trasladaron hacia nuestra clínica en Cancún, ya que fue elegida como sede oficial del evento. Durante el día, tuvimos en uso nuestros cuatro quirófanos, en los que diferentes equipos de cirujanos discutieron y demostraron diferentes casos de restauración capilar e incluyeron los pros, contras, efectos colaterales y complicaciones de cada uno.

 

Para nosotros es un orgullo haber formado parte de tan magno evento y estamos seguros de que seguiremos fomentando el intercambio de conocimientos para beneficiar a nuestros pacientes y llevar a un nivel superior, tanto nuestros procedimientos como nuestros resultados. 

 
X
¡Visítenos!
No espere a que sea tarde, comience a obtener los resultados que merece.